Adquisición y Disolución de Sociedades
Proporcionamos a nuestros clientes un trato humano, individualizado, una comunicación continuada y unos precios económicos.
Adquiere tu Sociedad ya constituida
Ahorra tiempo y preocupaciones. Obtén una sociedad ya constituida que está inactiva. Adquiere tu sociedad desde cualquier punto de España sin necesidad de desplazamientos.
Obtén una sociedad ya constituida inactiva desde cualquier punto de España sin necesidad de desplazamientos desde 1.500 € incluidos los gastos del Notario y el Registro.
Entre nuestros servicios jurídicos ponemos a disposición de nuestros clientes la venta de sociedades constituidas inactivas.
Se trata de sociedades que ya están constituidas (nuevas o con cierta antigüedad), por lo que nuestros clientes se ahorran todos los trámites necesarios para constituir una sociedad de 0. No es necesario desembolsar el capital social de 3.000 € o más.
Nuestros servicios en adquisición de sociedades
- Asesoramiento legal y fiscal previo.
- Escritura de constitución inscrita en el Registro Mercantil.
- CIF definitivo de la sociedad.
- Escritura de acuerdos sociales, cese y nombramiento de nuevo Administrador, cambio de domicilio.
- Escritura de compraventa de participaciones sociales.
- Modificación del objeto social.
- Modificación de denominación social.
- Tramitación de la denominación social ante el Registro Mercantil.
- Inscripción de las correspondientes escrituras en el Registro Mercantil.
- Certificado notarial de inoperancia de la sociedad y carencia de deudas.
- Contabilidad gratuita durante los primeros 3 meses.
Disolución de Sociedades
Ahorra tiempo y preocupaciones, el equipo de profesionales de JDV ASESORES te ayudará con todos tus trámites
Expertos en Disolución de Sociedades
El simple hecho de dejar inactiva una sociedad no implica que quede extinta. La extinción de una sociedad del tráfico jurídico-mercantil exige un proceso de disolución, liquidación y extinción. Mediante estos procesos se liquidan las reclamaciones de acreedores sociales y/o de la Agencia Tributaria, y el haber social subsistente se distribuye entre los socios.
Para dejar inactiva una sociedad es necesario disolverla, liquidarla y extinguirla. Procesos que requieren de la participación de especialistas mercantiles, asesores fiscales y contables.
Para poder dar de baja una sociedad, como primer paso, debe acordarse la disolución de la misma. La Ley de Sociedades de Capital recoge las causas legales de disolución. La disolución deberá inscribirse en el Registro Mercantil.
Confirmada la causa de disolución, se abre el proceso de liquidación de la sociedad.
En el proceso de liquidación se liquidan las deudas y créditos pendientes de la sociedad, y se determinan las cuotas de liquidación a abonar a cada socio. Una vez finalizada la fase de liquidación, entramos en la fase de extinción que deberá inscribirse en el Registro Mercantil correspondiente. Inscrita la extinción de la sociedad, en el plazo de un mes se deberá dar de baja la sociedad del Censo de Empresarios (Modelo 036) e Impuesto sobre Actividades Económicas (modelo 840). Además, la extinción no exime de la obligación de presentar y liquidar las obligaciones tributarias pendientes, así como la liquidación del IS o IVA.
En JDV ASESORES ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la disolución de sociedades.
Nuestros servicios en disolución de sociedades
- Análisis previo de la situación de la sociedad.
- Adecuación de las partidas del Balance de Situación.
- Confección de las actas de reunión de los socios.
- Nombramiento del liquidador y liquidación de la sociedad.
- Escritura de disolución y liquidación de la sociedad.
- Coordinación y acompañamiento ante Notario.
- Inscripción del acuerdo de disolución en el Registro Mercantil.
- Confección y presentación de los Modelos 036 y 840.
- Confección y presentación del IS o IVA y las Cuentas Anuales.