Planificación Fiscal
¿Por qué llevar a cabo una adecuada Planificación Fiscal?
La planificación fiscal es una inversión. Una adecuada planificación fiscal generará beneficios a lo largo de la vida de la empresa y generará oportunidades de ahorro fiscal.
¿Sabías que la mayoría de empresas pagan más impuestos de los que deberían?
Asesórate y que nuestros profesionales te confeccionen un Plan de Ahorro Fiscal adecuado a tus necesidades que te permita no pagar de más.
Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros medios legales con el objetivo de rebajar su carga fiscal. Somos conocedores que la satisfacción de nuestros clientes se basa en el ahorro de las cargas fiscales, que se obtiene de nuestra gestión y diligencia diaria, la transparencia en la información, la vocación y compromiso en nuestro servicio.
Plan de ahorro fiscal
En JDV ASESORES, una vez analizados todos los datos de nuestros clientes, les proporcionamos un Plan de Ahorro Fiscal que en muchas ocasiones puede llegar a generar un ahorro fiscal notable. Para lograrlo, nuestros asesores fiscales analizan las reducciones, deducciones, bonificaciones e incentivos aplicables en cada supuesto:
- Impuesto sobre Sociedades (IS)
- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
- Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR)
- Impuesto sobre el Patrimonio (IP)
- Impuesto sobre el Valor Añadido
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales
- Impuesto de Actos Jurídicos Documentados
- Impuesto de Incremento de Valor sobre Terrenos Urbanos
- Procedimientos tributarios y defensa del contribuyente
Planificación Fiscal Internacional
Como consecuencia de la globalización, el Derecho Fiscal y Tributario ha sufrido un profundo cambio, lo cual ha hecho que en la actualidad los asesores fiscales hayan de intervenir con asiduidad en operaciones internacionales.
En JDV ASESORES proporcionamos una visión general y global de las especificidades de la fiscalidad internacional. Nuestros asesores fiscales adecuan la planificación fiscal internacional de los clientes a factores como la tributación de No Residentes, la aplicación de Convenios de Doble Imposición, inversiones extranjeras, así como otros elementos internacionales.
¿Qué es la doble imposición?
Implica el pago de los impuestos por duplicado por un mismo hecho imponible dentro de un mismo periodo impositivo.
La determinación del régimen fiscal, aplicable a los rendimientos obtenidos por personas físicas o empresas, en función de su residencia o el ejercicio de sus actividades, es fuente de conflicto entre contribuyentes y la Agencia Tributaria. Cualquier empresa que realice inversiones en territorio extranjero se encuentra sujeta a una imposición complementaria de impuestos. La denominada doble imposición internacional.
Máximo beneficio y menor tributación
Como asesores fiscales tenemos competencias en las siguientes materias. .
- Capacidad para planificar fiscalmente actuaciones internacionales atendiendo a la aplicación de los Convenios de Doble Imposición.
- Capacidad para plantear y realizar consultas tributarias y acuerdos previos de valoración con la Administración Tributaria.
- Capacidad para diferenciar las ventajas e inconvenientes de la inversión en el extranjero.
- Habilidades de negociación.