Asesoría de autónomos Barcelona

Tenemos el Plan perfecto para tu negocio

  • Despreocúpate de las finanzas de tu negocio dejándolo todo en manos de un asesor colegiado. Llámanos, concierta una reunión y resuelve tus dudas. La primera visita es gratuita.
  • Obtén asesoramiento contable, fiscal y laboral por 60,00.-€ trimestrales.

Como asesoría de autónomos en Barcelona somos expertos en todo lo que respecta a las obligaciones contables y fiscales de un autónomo. Por ejemplo, nos ocupamos de presentar la declaración trimestral del IVA que todo autónomo está obligado a presentar. Trabajamos duro para brindar un completo asesoramiento cuando por ejemplo se busca externalizar la gestión de las nóminas y contratos de la plantilla de una empresa o autónomo, para el supuesto de tener contratado personal. 

En el caso de los trabajadores por cuenta propia, les ofrecemos  un servicio integral que engloba todos los trámites que hay que hacer con Hacienda. Además de ser el mejor asesor fiscal de Barcelona, en JDV Asesores somos líderes en servicios laborales. Llevamos muchos años en el sector, apostando por la atención personalizada. Estamos siempre pendientes de todas las mejoras que podamos implementar para dar el mejor servicio al cliente.

Asesoria de autonomos Barcelona

Tu asesoría de autónomos en Barcelona

En nuestra asesoría contable de Barcelona cumpliremos con todas tus expectativas y exigencias de tu negocio. Asumiremos la gestión de toda la documentación para que puedas ahorrar costes y tiempo y dedicarlo a otra cosa. Ponte en contacto con nosotros y como asesoría de autónomos en Barcelona te daremos toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso. Nos volcaremos en defender tus intereses.

Nuestras tarifas incluyen los siguientes servicios:

  • Llevanza, confección y presentación de todas las obligaciones contables, fiscales y laborales.
  • Elaboración y presentación de los Libros de Registro Oficiales.
  • Tramitación de alta de actividad ante la Agencia Tributaria, y la obtención del certificado digital para autónomos.
  • 3 consultas mensuales en materia contable y/o fiscal (presenciales, telefónicas o vía correo electrónico).
  • Suscripción gratuita a la Newsletter trimestral proporcionada por JDV Asesores.
  • Descuento de los honorarios respecto de los servicios jurídicos del 25%.